ENVEJECIENTES DE DON JUAN SON AGASAJADOS CON CENA NAVIDEÑA

DON JUAN, MONTE PLATA. -Decenas de envejecientes del Distrito Municipal Don Juan fueron agasajados con una emocionante cena navideña, organizada por la Junta de este Distrito Municipal y la Asociación Confraternidad de Donjuanenses (CONFRADONJ).
La actividad, celebrada en el  Parque Central de Don Juan, incluyo música, presentaciones audiovisuales, coctel, rifa de electrodomésticos, reconocimientos a personalidad, presentaciones artísticas y un rico menú navideño.  

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Director Municipal Lioncito, quien indicó sentirse sumamente agradecido de poder  compartir con todos los adultos mayores, pilares de este pueblo.
De su lado, Manuel Moreno, representante de CONFRADONJ ofreció detalles sobre esta entidad y como viene solidificándose a favor de las más nobles causas sociales de Don Juan.  
La presentación artística estuvo a cargo las señoritas Yaderlis Henríquez y Fiolanni Hernández, reina y princesa respectivamente para el año 2018-2019, quienes hicieron un monólogo y cantaron para los presentes.  
El evento concluyó un rico buffet y reconocimientos a personalidades ejemplares de Don Juan.