DIRECTOR MUNICIPAL CUMPLE EXITOSA AGENDA DE TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. - El Director de la Junta Municipal Don Juan Lioncito José (Tito), viajó a Estados Unidos a cumplir con una agenda de trabajo destinada a establecer relaciones a favor de este Distrito Municipal. 
Su primera parada fue el domingo 13 donde tuvo un caluroso encuentro con decenas de donjuanenses en New Jersey, donde compartieron impresiones y trataron diferentes temas a favor de Don Juan. 



Posteriormente, el miércoles 17 de Octubre se reunió con Carlos Castillo, cónsul general Dominicano en esta ciudad, con el fin de establecer relaciones y gestionar ayudas. En la exitosa reunión, José estuvo acompañado por Marisol Sánchez, Margarita Brito, Virginia Cleto y Baldwin Valdez representantes del grupo de donjuanenses residentes en Estados Unidos.
Dentro de los temas tratados se encuentran la gestión de visa humanitaria para temas de salud, gestión de becas estudiantiles, la canalización de ayuda para Don Juan, la formalización de la Confraternidad de Donjuanenses en EEUU; entre otros. 


Castillo designó a su asistente Haile M. Rivera como vía de enlace y sugirió identificar las principales necesidades de Don Juan para evaluarlas en un segundo encuentro, que podría ser a fin de este año.