JUNTA MUNICIPAL DON JUAN REALIZA TALLER DE CONCIENTIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL MANEJO DE DESECHOS SÓLIDOS Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

DON JUAN, MONTE PLATA. -La Junta del Distrito Municipal Don Juan, de la mano de su Director Lioncito José (Tito), impartió un taller de manejo de residuos sólidos, reducción y reciclaje de basura a empleados y colaboradores de la Junta Municipal, como parte de su programa de concientización ciudadana sobre limpieza y aseo urbano. 


Dicho taller es el primero de varios que tendrán lugar en distintas comunidades de Don Juan, con el objetivo impulsar en los moradores la cultura de manejo de desechos basado el programa llamado Las Tres R (Reducir, Reciclar y Rehusar).

El acto tuvo lugar en el Centro Comunal de Don Juan, con la presencia de más de 70 personas y contoo la fenomenal exposición del Licenciado Héctor Brito, quien de forma dinámica e interactiva, mantuvo la atención de todos los presentes, al tiempo que compartió información altamente valiosa en cuanto a la preservación del medio ambiente y la reducción de basura.